Bienvenidos a nuestro portal

En los tiempos actuales, los adelantos en las tecnologías cambian vertiginosamente y las entidades publicas tienen que están inmersos dentro de esos cambios y sabedores que uno de esos adelantos es el internet, siendo esta una vía fundamental de acceso a la información que ofrece cada día mejores servicios para avanzar en las comunicaciones y en la calidad de la vida, en la información y en el servicio.

Nuestro compromiso, y el Concejo Municipal que nos acompaña, es de entrega permanente, con transparencia y dedicación al servicio de todos los ciudadanos de la ciudad, debiendo cumplir los objetivos que tenemos la actual gestión municipal, el de lograr un distrito sostenible, moderno y con la identidad que todos los anhelamos.

Este portal, que se encuentra en el alcance y el servicio de todos, la muestra, el trabajo, el servicio, la atención, la atención y la ayuda a la población y el desarrollo de la economía local.

Finalmente, se agradece la confianza depositada en mi persona, y en el equipo municipal que encabezó; en el sitio de la historia y la tradición nos corresponde.

Ing. Luis Enrique Honorio Burgos