Bienvenidos a nuestro portal

Como Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, es una gran satisfacción para mí darles la bienvenida al portal Web Municipal, conscientes de que el Internet es una vía fundamental de acceso a la información que ofrece cada día mejores servicios para avanzar en las comunicaciones y en la calidad de vida, ponemos a su servicio esta  ventana abierta donde está disponible toda la información municipal.

Nuestro compromiso, y el del Concejo Municipal que nos acompaña, es de entrega permanente, con transparencia y dedicación al servicio de todos y todas, para plasmar en los plazos previstos el objetivo de consolidar un distrito sostenible, moderno y con identidad que todos anhelamos.

Nada es más grato para nosotros comprobar que en este portal pueden encontrar expresadas nuestras propuestas y realizaciones, nuestros anhelos y esperanzas, con la voluntad expresa de que cada uno de nuestros paisanos se mantengan en el sitial que por historia y tradición le corresponde.

Ven a disfrutar de sus paisajes naturales, cultura y exquisita gastronomía. ¡ Jequetepeque, la tierra del claro..!

Sr. Luis Ramírez Cruz - Alcalde