La Municipalidad

Saludo del Alcalde

Ing. Manuel Ruiz Paredes (2023-2026)

Hola queridos vecinos,

Es un verdadero honor poder escribir estas palabras dirigiéndome a todos ustedes desde el despacho de la alcaldía.
Quiero agradecerles su voto de confianza, y manifestarles que con honestidad, transparencia y humildad iré desarrollando todas mis propuestas.
La Municipalidad Distrital de Jequetepeque les da la Bienvenida.

En este portal web podrás encontrar información de actividades que realizamos a diario de la mano con los moradores, con el objetivo de hacer de Jequetepeque, un ejemplo de distrito.
Nuestro compromiso es trabajar por el desarrollo de la comuna local, con transparencia y dedicación al servicio de todos, para ti y para los turistas que nos visitan.

No hay mayor honor en la política que ser alcalde de tu distrito, y hacerlo con decencia, sacrificio, honradez y dignidad.

Tenemos la firmeza de lograrlo.

Ing. Manuel Ruiz Paredes

La Municipalidad

La Municipalidad Distrital de Jequetepeque, tiene como objetivo servir de una manera eficiente, eficaz y organizada en el servicio a la comunidad, buscando una atención inclusiva, especialmente para los más necesitados y desprotegidos.

Constituirse en una municipalidad líder en el desarrollo distrital y en un modelo de transparencia, eficiente y efectiva en la distribución de su presupuesto institucional, promotora de la participación ciudadana, para asi, mejorar los servicios básicos y el nivel de calidad de vida de los vecinos, incidiendo en la difusión de la cultura, así como en la promoción del desarrollo agrario, vial y educativo.

Contar con personal capacitado y con áreas con tecnología adecuada, con ciudadanos organizados, participativos y concertadores.