previous
next
Slider

Defensa civil

Defensa civil es un órgano desconcentrado, encargado de desarrollar actividades de prevención orientada a la protección de la vida, desastres naturales, siniestros, integridad física y patrimonio de los vecinos del Distrito de Jequetepeque, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil y las instituciones. . . Las instituciones públicas y / o privadas del distrito, el acatando las normas del Sistema Nacional de Defensa Civil - SINADECI, para afrontar las situaciones de emergencia, urgencia y contingencia.

Las normas de seguridad en la defensa civil, el cumplimiento de los requisitos de los propietarios, los conductores, los administradores, los apoderados y / o los representantes de los objetos de inspección.

1. FUNCIONES:
Formulario, proponer y monitorear la ejecución del Plan Operativo Institucional –POI- y su respectivo Presupuesto en función de los recursos disponibles.
Desarrollar e implementar el Plan de Defensa Civil del Distrito en la coordinación con los distintos actores sociales e instituciones, en función de la Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil.
Promover y / o ejecutar acciones de capacitación en Defensa Civil a todo nivel.
Planear, programar y ejecutar inspecciones técnicas de seguridad en Defensa Civil de acuerdo a la normatividad legal y directivas de INDECI, en los locales de empresas, comercios y talleres, empleando los formatos oficiales de los registros de situaciones adecuadas, una fin de prevenir cualquier riesgo que afecte al hombre.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

95 Faubourg Saint Honore Ile-de-France Paris-75019

+1 (202) 555-0187

info@yoursite.com

Useful Links

Newsletter

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.