previous
next
Slider

Defensa civil

Defensa civil es un órgano desconcentrado, encargado de desarrollar actividades de prevención orientada a la protección de la vida, desastres naturales, siniestros, integridad física y patrimonio de los vecinos del Distrito de Jequetepeque, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil y las instituciones. . . Las instituciones públicas y / o privadas del distrito, el acatando las normas del Sistema Nacional de Defensa Civil - SINADECI, para afrontar las situaciones de emergencia, urgencia y contingencia.

Las normas de seguridad en la defensa civil, el cumplimiento de los requisitos de los propietarios, los conductores, los administradores, los apoderados y / o los representantes de los objetos de inspección.

1. FUNCIONES:
Formulario, proponer y monitorear la ejecución del Plan Operativo Institucional –POI- y su respectivo Presupuesto en función de los recursos disponibles.
Desarrollar e implementar el Plan de Defensa Civil del Distrito en la coordinación con los distintos actores sociales e instituciones, en función de la Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil.
Promover y / o ejecutar acciones de capacitación en Defensa Civil a todo nivel.
Planear, programar y ejecutar inspecciones técnicas de seguridad en Defensa Civil de acuerdo a la normatividad legal y directivas de INDECI, en los locales de empresas, comercios y talleres, empleando los formatos oficiales de los registros de situaciones adecuadas, una fin de prevenir cualquier riesgo que afecte al hombre.

Contáctenos:
 
 
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.